Cámara digital para personas mayores

Estoy buscando una cámara digital para mis padres, por lo que una pantalla grande (fácil de ver) y un fácil manejo son las características principales que debe tener, ya que son gente mayor y la van a usar para las típicas fotos de las vacaciones. ¿El precio me gustaría que anduviese por los 200? Como máximo. ¿Qué modelo me recomendarías?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco complicado, por una cosa, y es que aunque ahora hay muchas cámaras con pantallas grandes, de tamaño suelen microscópicas, con todo lo que ello conlleva (reducción de botones, minituarización, etc).
Pero bueno, te voy a decir unas candidatas, a ver que te parecen:
Pentax Optio S60
Panasonic Lumix DMC-LS1
Si puedes, echales un vistazo a ver que tal te parecen. La Pentax tiene la pantalla algo más grande, pero la de la Panasonic no es pequeña precisamente.