Dudas cámaras reflex analógicas

Esto pensando en comprarme una cámara reflex analógica de segunda mano, ahora que es posible adquirirlas a buen precio. Mi pregunta es: cual de los siguientes modelos es mejor para ti, sobretodo en lo referente a prestaciones y considerando que llevan el objetivo con el que se venden de serie. Los modelos serían: Canon EOS 500, EOS 300, Mynolta 505si, Nikon F60, F65. (Supongo que no habrás manejado todo los modelos pero me interesa mucho la opinión de un experto)

1 Respuesta

Respuesta
En cámaras de segunda mano es primordial que funciones correctamente las prestaciones que tengan.
Los fotometros son primordial que funcionen correctamente pues si no es así la dejaras en pocos días por imposible.
Yo me iría a una de las Nikon y a poder ser con objetivo Nikon.
Muchas gracias por tus útiles y rápidas respuestas
¿Preferirías entonces una Nikon F60 o F50 por ejemplo a cualquiera de las Canon EOS 500 o EOS300?
¿Existe algún truquillo para saber si el fotómetro funciona correctamente o solo se puede saber cuando revelemos las fotos?
Si pienso que las Nikon te irán mejor.
El truco es comparar su medición con otra cámara que sepas de su buena medición, apuntando al mismo lugar con las mismas condiciones de luz y fondo.