Dilema entre panasonica y konica minolta

Hola, por favor necesito que me ayudes a elegir entre 2 cámaras que desde hace mucho le doy vueltas a este tema, estoy en duda entre la PANASONIC LUMIX FZ5 y la KONICA MINOLTA DIMAGE Z6, ¿cuál me recomiendas?.. Doy diseñador gráfico como comprenderás necesito una cámara que tenga buena calidad de imagen, resolución y bueno no sobrepase los 350 Euros que es mi presupuesto actual, cual de estas 2 te parecen son la mejor opción para el tipo de trabajo que realizo, agradeceré tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Sobre las camaraz citadas, ambas son muy buenas, no se el uso profesional al que se van a dedicar, pero desde luego ninguna es profesional, así que el resultado siempre dejará que desear
La ventaja de Lumix es su óptica, mejor en gran diferencia