Dilema entre cámaras digitales

Hola quisiera una orientación respecto a un par de cámaras que me quiero comprar estoy entre la PANASONIC LUMIX FZ5 y la KONICA MINOLTA Z6... ¿cuál me recomiendas?... La necesito para trabajos de diseño gráfico y aunque la resolución es importante, mucho más me interesa la calidad de imagen y bueno el tema del ruido que es algo fastidiosos de lo que padecen casti todas las cámaras digitales compactas según el iso que se use, siendo un experto en esto, ¿cuál me recomiendas?.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El ruido es algo que te vas a encontrar en todas las cámaras de esa gama.
De todas formas si el trabajo que vas a realizar no necesita usar ISOs altos, no tendrás muchos problemas con el ruido en ninguna de las dos, y si necesitas las fotos perfectas, le pasas el NeatImage u otro programa de eliminación de ruido y arreglado.
Y sobre la elección entre las dos, yo me decantariá por la Panasonic, sin duda.
¿Y por qué no la minolta?
Por menos luminosidad, menor rapidez general (enfoque, etc) y peor construcción. Aunque las diferencias pueden no ser grandes, y podrías quedar completamente satisfecho con la Z6.