Duda entre dos viejos cacharros

Mi pregunta es sobre dos viejas cámaras entre las que tengo la duda de cual elegir.
Como voy al revés que todo el mundo, ahora que todos se pasan en masa a la fotografía digital (yo mismo tengo una sencilla, aunque satisfactoria, Kodak DX3500, como decía tengo ganas de comprarme una cámara clásica para iniciarme en la afición dela fotografía artística. Como mi presupuesto es muy ajustado busque en una tienda de segunda mano de mi ciudad encontré dos modelos muy económicos y dudo cual comprar. Una es la típica Zenith reflex, con la curiosidad de llevar grabado el logotipo de las olimpiadas de Moscú 80 (supongo que será una serie conmemorativa), la otra es un Yashica electro 35 de telémetro. ¿Cuál me aconseja Vd.?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Es difícil la elección.
Las ZENITH son baratas y muy duras contra los golpes.
La duda es que con los años todas fallan de algo, yo me iría a la Yashica creo te dará más chances.
Y ademas tenían muy buena óptica.
El telémetro es el que desconfío este en buenas condiciones.
Muchísimas gracias por la ¡Rapidísima! Respuesta. Le haré caso y me decidiré por la Yashica, espero que funcione bien. Aunque por 40 euros con que funcione (y en principio funciona) ya es bastante, es poco más que el precio de cualquier camarilla de hiper. Además lo del telémetro tiene como un algo especial, he usado compactas y reflex, pero nunca una de telémetro y como no hay dinero para una Leica M... habrá que ir aprendiendo a hacer fotos con la Yashica. Insisto, muchísimas gracias por su rápida y experta respuesta.