Objetivo

Hola, tengo una camaraCanon EOs 350D con el objetivo que trae de serie 18-55 f 3.5-5.6 EF-S. Quisiera que me aconsejaras si me compensa cambiarle el objetivo por un Sigma 18-50 EX DC f/2.8 o seguir con el que viene de serie, también tengo un Canon 75-300. Aunque este lo uso menos por que me gusta hacer fotografía nocturna, retratos y paisajes. Si crees que hay otra opción mejor dime cual es. Garcías.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pienso que lo mejor es que sigas con el que viene de serie es más que suficiente y siempre se comportan mejor los objetivos originales.
A pesar de que los objetivos Sigma están respondiendo muy bien.