Poner música

Hola, tengo cámara digital y paso las fotos a cd con el Nero, me gustaría que tuvieran música pero no se como, ¿puedo bajar algún programa fácil y en español? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo uso el programa ProShow Gold, en este programa tu puedes poner tus fotos en el orden que desees, música, también le puedes poner efectos a cada foto, para después verla en el DVD o VCD, o simplemente en tu PC. Solo que cuando lo instales recuerda ponerlo en idioma ESPAÑOL
He estado buscando el programa ProShow Gold, pero solo lo encuentro en ingles, ¿sabrías de otro que lo hubiera en español?. Muchas gracias
Gracias por intentar buscarme uno en español y darme la dirección para encontrarlo, así se por donde buscar. Gracias!
Ok, la verdad no se si hay alguno en español, el que te mencione es muy fácil de usar. Estuve investigando si este mismo esta en español pero no no salio nada.
Ahora bien encontré este que se llama Pinnacle Expression y esta es la liga. Y si quieres seguir investigando de programas en esa misma página.
http://pinnacle-expression.softonic.com/ie/25784