Busco libro de instrucciones en español de cámara de fotos konica minolta z5 dimage

Hola, acabo de comprar una cámara konica minolta z5 dimage, la he comprado por internet y me han mandado el libro de instrucciones en alemán. ¿Alguien sabe como puedo conseguirlo en español?

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro por ti.
Cierra la pregunta (yo no tengo esa cámara lo buscaba para ayudarte)
Gracias.
He encontrado gratis y en español las instrucciones de la z3 que es prácticamente igual. Si las necesitas, dímelo.
Según la legislación vigente para productos importados es obligatorio que las especificaciones y manuales de los productos vendidos en españa estén en Español.
Si esto afecta a un producto vendido por internet no estoy seguro pero supongo que si.
¿Te digo esto porque los granujas de konica minolta venden por 26? (¿6? Por gastos de envío) los manuales de instrucciones en diversos idiomas incluidos el español en esta dirección:
http://www.konicaminoltaphotoworld.com/digitalaccshop/Manuals/en/
Creo que tu caso (que no es porque perdieras el manual y quieres otro) es un robo que te pidan dinero.
He intentado buscarlo gratis por algún lado, de momento sin éxito.