Falla en imagen digital

Hola expertos, tengo una nikon coolpix 5 700 con una tarjeta Kingston de memoria de 250 megapíxeles, la pregunta es en relación a que súbitamente las fotos han estado saliendo con un defecto que se repite continuamente, la imagen es muy iluminada y esta atravesada por muchas lineas paralelas en sentido horizontal, el defecto apareció de repente pues en la misma tarjeta tengo otras imágenes de una definición exquisita y sin defectos, ¿el defecto es de la cámara? ¿O de la tarjeta?, en la cámara no hay ningún aviso de malfuncion y todo parece funcionar perfectamente

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que ese fallo se debe a que en algún momento has dirigido tu objetivo hacia un foco de luz muy fuerte y se ha dañado interiormente.
En las instrucciones ya te dicen que nunca debes apuntar hacia un foco de luz excesivo, (quizás apuntaste al eclipse).
Si no se te corrige solo que a veces lo hace, has de enviarla a reparar.