Foto

Hola tengo una foto y no es muy grande. Quería agrandarla para que cuando la imprima estuviera dividida en 4 folios dina-4 (de los normales). ¿Cómo tengo que hacerlo y con que programa? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, solo necesitas un programa de retoque fotográfico de los que hay varios.
El más usado es el PHOTOSHOP, que esta en la red y se puede bajar.
Para cambiar el tamaño a 4x DIN A4 debes ir según version que tengas a IMAGE SIZE y después a PRINT SIZE y en esta poner las dimensiones que desees bien en centímetros, pulgadas o pixeles.