Benq DC E53+

Hola, amigos/as.Me llamo Fran y soy de Sevilla.He entrado nuevo por estos foros, que son muy interesantes. Quería preguntaros acerca de esta cámara.La adquirí ayer y quería rogaros que me explicaseis más o menos como hacer un buen uso de ella.Aun no se como usarla con sus 5 megapixels ni como usar sus prestaciones. Quería saber como sacar el máximo rendimiento a esta cámara, ya que parece una buena compra.La verdad, jamas he tenido una cámara digital y ando un poco perdido.
Muchas Gracias a todos/as por ayudarme.
Saludos.
Atentamente.
Fran
Respuesta
La DC E53 es una cámara digital moderna del tamaño aproximado de un móvil compacto. La estética y la portabilidad predominan en esta cámara digital de tan sólo 24mm de amplitud y carcasa de aleación de aluminio. La DC E53 exuda belleza. Además, se convierte en el dispositivo con movilidad ideal para llevártela allá a donde vayas.
Gracias a sus 5 megapíxeles CCD y el zoom óptico 3x, la DC E53 obtiene fotografías de gran delicadeza, captando hasta los más minúsculos detalles. Permite una impresión clara de las fotografías hasta en tamaño A1.
La DC E53 incorpora una amplia pantalla LCD LTPS en color que consigue colores más vibrantes y una mayor saturación de color que las tradicionales LCD TFT. Además, su bajo consumo de energía aporta mayor vida a la batería permitiéndote buscar y tomar fotografías durante más tiempo.