Consulta

Hola:
Quería consultarte por unas cámaras digitales... Me quiero comprar una pero antes quería saber que me recomendás entre estos modelos:
1)Sony Cyber-shot DSC-P41
2)OLYMPUS D-435
3)OLYMPUS D-595
Las averigüe y están todas alrededor del mismo precio.. Te agradecería me ayudes!
Desde ya muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Yo por el mismo precio me quedaría con la Olympus D595 Zoom. Es la única de las tres que tien zoom óptico, y el resto de las funciones son parecidas en las tres.
Respuesta
Por lo que veo estás compramndo una camarita de viaje que esta super, ahora si las dos tiene la misma resolución me iría por el sensor si es ccd o cmos si es el segundo es mucho mejor si no checaría que tarjetas usas y me iría por la más barata, si son iguales pediría una prueba y si no se puede algo debe tener una que no tenga otra lo principal es el sensor... no he probado olympus.
Respuesta
No he podido contestar hasta ahora, no conozco los modelos que me citas de olimpus pero es una marca excelente y la óptica de sonyque monta en estas cámaras suele ser más sencilla no puedo orientarte mucho pero yo en este caso me decidiría por olimpos un saludo
Enric