Comprar cámara digital

Estoy interesada en adquirir una cámara digital que me de una buena resolución impresa. Los modelos entre los que dudo son: fuji finerpix e550, kodak easyshare z730, kodak easyshare z700. ¿Me podrías aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
Sin haber visto en "directo" fotos impresas de ninguna, salvo de la z730, no puedo decir que una u otra sea mejor, pero la calidad de la z730 tiene que ser pareja a la Fuji, siendo ambas superiores a la z700, pues montan mejores ópticas y el rango ISO es más amplio, con lo cual tienes más posibilidades de ajuste de acuerdo a las distintas condiciones.