Ayuda valuando

Hola amigo, me puse a revisar los armarios de mi casa, porque estoy haciendo una venta de cosas que ya no ocupo (en perfecto estado por supuesto) y encontré estas dos cámaras que son muy buenas, pero no las uso porque tengo ya cámara digital, el problema es que las quiero vender, pero no tengo ni idea de cuanto puedan costar pues no soy fotógrafo, te pido ayuda... En base a su experiencia... ¿cuánto podrían costar estas cámaras? En DOLARES por favor, porque vivo en centroamérica.
Son dos cámaras: una mecánica y otra polaroid, en esta dirección están las fotos de las mismas. Gracias
http://mx.pg.photos.yahoo.com/ph/azambca/detail?.dir=/a8d2&.dnm=b3ba.jpg&.src=ph

3 respuestas

Respuesta
No puedo distinguir bien el modelo de la FUJICA y el objetivo, pero es lo mismo. No te va a ser fácil venderlas, pero orientativamente te diré que la Fujica puede valer unos 60 dolares y por la polaroid no más de 10 dolares.
Un abrazo.
Respuesta
Perdón por la tardanza, lo que pasa es que estuve vacacionando, mira, la cámara polaroid ya es una cámara vieja, pesada y que gasta mucha batería, los rollos también son caros, su uso es para fotografía de viajes de familia y para tener la foto al instante, ahora eso se reemplazo por las cámaras digitales y solo la vas a poder vender a un coleccionista, pero no por mucho dinero porque no son tan viejas. En cuanto a la reflex, es una cámara de buena calidad y marca, de uso profesional, y la podes vender a alguien que le interese la fotografía al rededor de 200 dolares, eso si, a ese precio se la vende acá en argentina, no se si en tu país varia, podes preguntar en cualquier laboratotio fotográfico a alguien en el tema en tu país.
Respuesta
La polaroid solo la compraría un nostálgico, por motivos sentimentales, la mecánica tiene muy mala venta, debido al mucho tiempo que tiene y ser demasiado manual, eso si, es una buena cámara.
Un aficionado a la fotografía nunca la vendería porque es un tesoro, pero nunca la compraría porque no tiene posibilidades actualizadas y resulta muy cara de mantener, frente a la digital (lo se, una paradoja fotográfica, pero así es)
Un coleccionista sería otra solución, pero eso ya dependería del interés por comprar
Si pides unos 100$ puede ser que pienses que es poco dinero para ti, pero creo que es demasiado para invertir en su compra
Lo antiguo solo tiene valor sentimental o referencial