Creador de Album digital

¿Cuál es el estándar en software para creación de album digital?, he trabajado con el de sony y es un muy malo el de pinnacle muy rígido no hay opción de personalizar...
Que me recomiendan por favor..
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jalbun, esta en internet (google y es gratis
Que tal tdiesel gracias por la atención, voy a afinar un poco mi pregunta, lo que estoy buscando es una aplicación que me permita visualizar fotografías en la tv, una vez grabadas en cd/dvd, y al mismo tiempo que me permita controlar mediante el remoto del dvd el desplazamiento de las imágenes a placer. ¿El jalbum permite esto?, gracias otra vez, saludos desde méxico
En ese caso el jalbun no es el más adecuado
EL nero lo permite, pero tan sólo con grabar las fotos en un cd, cualquier DVD te permite ir pasando a la siguiente
Para hacer una película automatizada, prueba "memories on tv" que es gratuito