Elección base impresión

Hola:
Hace unos días, solicité tus sabios consejos, acerca de la compra de una cámara digital. Me recomendaste entre otras, la: Kodak EasyShare CX7525. Acertaste plenamente, pues estoy realmente contento con ella. Muchas gracias, de nuevo.
Ahora la cuestión que se me plantea, es la compra de una base de impresión específica de Kodak, habiendo varios modelos y dudando entre cual escoger, o renovar mi vieja impresora y comprar una impresora fotográfica compatible con la Kodak CX 7525. Mi presupuesto se limita otra vez, a 150 Euros. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Partiendo de la base de que en mi caso desestime imprimir mis propias fotos por mi pésima impresora, te recomendaría que escogieras una base especficia de Kodak, y siento no poder decirte nada más.