Ruido

Perdona que te moleste.
He comenzado hace poco con la fotografía digital y leo por muchos sitios reducción de ruido en las fotos.
¿Qué es el ruido en la foto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El ruido es el equivalente en digital al grano. Lo que ocurre es que el ruido no tiene la calidad estética que el grano. Digamos que es bastante más feo. Hay bastantes programillas para eliminarlo, pero el resultado no es demasiado bueno, la foto pierde calidad. Al escoger una cámara para mí es fundamental que tenga poco ruido a 400 ISO, de ahí que se hable tanto de la reducción de ruido.