Buscando cámara digital

Ando bastante perdido en este campo que evoluciona rápidamente. Busco una cámara de unos 3 megapíxeles o más y con un zoom óptico y digital de unos x3 o x4. Pero lo que más me importa es que se desenvuelva bien en ambientes de poca luz como en interiores, casa, museo, etc... Tengo una Nikon pero necesita miedo minuto para echar la foto mientras calcula la intensidad de luz y demás lo cual es un fastidio, ademas busco una cámara que no tenga mucho retardo entre la pulsación del botón y la realización de la foto en cualquier ambiente y si es posible que tenga equilibrado para que no salgan muy movidas al exprimir el zoom. Je je, casi ná. Se me olvidaba comentar la posibilidad de manejar los controles manualmente. Gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Por algo menos de 300? Tienes la minolta Z3, con estabilizador de imagen (facilita la labor en situaciones de poca luz) y modo manual.
El modelo nuevo es la z5, con un MP más y una pantalla algo más grande (poco más por más dinero).
¿Si puedes llegar a los 500? Yo me inclinaría por la Panasonic Lumix DMZ20, una maravilla también con estabilizador y óptica Leica!. Modo manual (hasta el enfoque permite modo manual).