Dudas con cámaras digitales

Hola, estoy interesado en una cámara digital de 4 megapíxel, ¿pequeña y sobre 200 euros.He visto por allí la lumix dmc-ls1 de panasonic y la sanyo vpc-j4ex.De la primera he oído que tiene mucha calidad incluso estabilizador y hace unas fotos buenísimas.Que opinas?, ¿Cuál me recomiendas?. ¿Aparte de estas cual me recomendarías?, gracias por tu atención
Respuesta
Salvo que seas un experto en fotografía no te vas a dar cuenta si la calidad de fotos de una u otra es mejor o peor, te lo aseguro. Ambas con 4 megapíxel, tienes calidad de sobra para hacer fotos de calidad a nivel usuario, te lo aseguro, otra cosa es quien retrata a los pájaros, profesionales etc...
La panasonic es muy buena.
Si hoy tuviera que comprarme una cámara elegiría sin duda la canon ixus 4 megapíxel, un poquito por debajo de los 300 euros.
Pequeña, ligera, buena fiabilidad de marca, mucha calidad, muy completa.
Te gustará.
Tu eliges.
Al final me compre la panasonic fx2 por el tema del tamaño y del estabilizador, pero tengo una queja con la duración de la batería. Entro un poco en los menús para ir conociéndola y hago unas cuantas fotos y en 2 días estoy cargando la batería. ¿Es esto normal? ¿También pasa lo mismo con la ixus 40?. Tengo 30 días para probar la cámara y si no me gusta la puedo devolver,¿qué opinas? Gracias de nuevo por tu atención.
Es difícil responder a tu pregunta porque no se exactamente el uso que le has dado, pero si te digo que la duración de las pilas y baterías de las cámaras digitales se agotan con prontitud, creo según lo que me dices que puede ser normal.
PERO HAY FÁCIL SOLUCIÓN, ve a la tienda y COMPARA la autonomía de las baterías de las diferentes cámaras que quieres comprarte. Esto viene especificado en la caja o en los papeles de dentro, QUE TE LO ENSEÑEN QUE PARA ESO ESTÁN.
Estoy casi seguro que la canon dura un poco más la batería, aunque el estabilizador de imagen es un punto a favor de la panasonic y eso gasta más pila.
Tu eliges.
Chao.