¿Kodak o nikon?

Buenas, estoy para comprar una cámara digital, entre Nikon 4600 X30PT 4.0 Megapix. Y Kodak Easyshare CX7530 de 5.0 Megapix., a un precio similar, me gustaría saber cual preferirías de las 2 y porqué.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco hubiera dicho sin dudarlo la Nikon, por la calidad de las lentes, pero después de haber visto los últimos modelos de las Kodak, he de decir que la calidad de las fotos tomadas con la Kodak no tienen nada que envidiar.
Compraría la que más se adecuara a mis gustos estéticos y ergonómicos.