Cambio de reflex a digital

Tengo una reflex NIKON f5o con varios objetivos. Quiero comprarme una digital.
Mi pregunta es:
¿Los objetivos de la reflex valen para la digital, siendo la digital de la misma marca?
Y de paso:
¿Qué NIKON digital me recomiendas?
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira yo te puedo decir que he trabajado con D100 y bien ya que ta da tomas en tiff aunque la D70 es un poco más barata esta bien (aunque poco más lenta en disparos continuos), y creo que si desgraciadamente no me siento seguro al 100% de la compatibilidad pero podría asegurarte que te puede servir la óptica, ahora hay una nueva nikon que es la D2H chécalo porque no estoy seguro del nombre disculparás pero yo trabajo en lo personal con Canon y no estoy muy enterado de Nikon en los nombre excatos..