Cámaras digitales ¿Teleobjetivo?

Hola Koyot
Quiero irme de safari por Kenya y me gustaría llevarme una cámara digital pero no sé por cual decidirme. ¿Podrías orientarme? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Si la idea es una cámara reflex yo te recomendaría la olympus E300 que te la venden ahora por 995? Con un 40-150 (equiv. A un 80-300) incluido en el precio.
Si la idea es una compacta, echale un vistazo a la FZ-5 de panasonic, con un zoom óptico de 12x y estabilizador de imagen, ¿y te sale por unos 500?.
Ya me contaras.