Fuji S3500 vs Minolta Z20

Hola, ¿tengo un presupuesto de unos 200? Y por ese precio me gustan la Minolta Z20 y la Fuji S3500, la primera tiene ma resolución y más zoom pero he leído que mete un poco de ruido a iso de más de 100 y que las imágenes son simplemente correctas para una cámara de estas características.
Tu cual me aconsejas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Y las has visto por 200? ¿Por qué suelen ir sobre los 300?.
Yo me inclinaría por la minolta, la veo más cámara y con más prestaciones, y en cuanto a lo del ruido, por lo que he visto, de no ser las de alta gama, muchas digitales al subir de 100 iso ya empiezan a dar ruido. Pero es normal. Yo esta cámara la vendí a un amigo y la verdad es que esta francamente contento. Es lo único que te puedo contar.