Crear una presentación

Muy buenas:
Necesito crear una presentación de fotos pero en formato VCD o SVCD ¿me puedes aconsejar un programa para hacerlo? Lo he intentado con pinacle studio 8 pero a la hora de compilar y hacer el vcd pierdo muchísima calidad
Te doy las gracias por adelantado
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el pinnacle studio 9. es una maravilla, eso sí haz un dvd si puedes, que pierde menos calidad.
Si no prueba con el pixela image mixer que incorporan algunas sony. Es más corto de posibilidades pero más fácil de trabajar.