Filtro polarizador

Buen día
Tengo una cámara Canon Rebel POR, tengo problemas cuando utilizo el filtro polarizador (marca kenko) ya que me sobreexpone el cielo y subexpone el resto de la fotografía, ¿debo hacer alguna compensación?.
De antemano muchas gracias.
Javier

1 respuesta

Respuesta
Resulta un poco difícil contestarte porque realmente debería de ver como se encuentra el clima y lo depejado del cielo etc. sin embargo el polarizador tiende a subexponer la toma osea hay que compensar aprox. 2 pasos, ahora este filtro sirve como seguramente sabrás para reducir brillos como por ejemplo si vas a fotografiar un edificio, hay tipos de polarizado pero bueno yo lo que te recomendaría es que tomaras la medida de luz del cielo luego la del paisaje tierra y tomaras a la mitad de esta exposición es decir ejemplo tierra f11 cielo f22 haz tu toma a f16 y braquetea un paso arriba y uno abajo...
Gracias, el día de mañana voy a salir a tomar unas fotos a Tepoztla, pondré en práctica tu consejo y te aviso como me fue. Gracias por tu tiempo.