Trucar fotos

¿Qué programa de fotos es bueno para distorsionar fotografías? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor programa de edición fotográfica es el photoshop con el puedes hacer verdaderas maravillas, ademas hay un montón de programas para añadir efectos y movidas, el problema es que es complicado, por lo que deberás de buscar un manual, o puedes comprarlo con uno;sino quieres comprarlo descárgalo con el emule, pero ojo asegurate de que sea la versión en español.