No los encuentro

Hola Luis .
Disculpas por el chat incompleto pero espero volver a encontrarte.
Te quiero preguntar en donde puedo encontrar el papel que me dijiste kentamere y el revelador eukobrom y de que marca son ya que en Mexico solo hay unas pocas. Ademas no entendí lo de NE.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa lo de ayer.
El papel, si no se vende en tu país, va a ser difícil de encontrar si no es por correo. Algunas revistas de fotografía encomo FV, Foto, Arte fotográfico, etc., o anuncian e incluso permiten de vez en cuando su compra por correo.
En cuanto al Eukobrom, es un revelador de Tetenal, un fabricante alemán muy usado en Europa.
No se si podrás comprarlo en su Web.. mira a ver..
http://www.tetenal.com/daten/is004es.htm