Quemar foto

Hola experto, quiero saber que tener en cuenta para que no se me queme una foto con una cámara reflex
Gracias
Mauro

1 respuesta

Respuesta
Abviamente el problema que tienes es el manejo de la entrada de luz en la película y acá entran en juego muchs cosas, o primero es saber combinar las velocidades de ebturacion con el diagragma, el cuidado en este tema es que en velocodades bajas si tienes algún abjeto en movimiento va a salir movido en la foto ( te recomiendo usar para foto de familia y viajes 60 o 125).
Con el diafragama lo único que tienes que tener en cuanta es la profundidad de campo ya que es menor cuando agrandas el diafragma ( para que entre más luz a la película).
Y como ultimo tienes que tener en cuanta la sensibilidad de la película que usas ( tre re comiendo para empezar 100 asa) si quieres más luz aumenta el numero de asa de tu rollo.
Todas estas combinaciones de operaciones las corregirasantes de sacar la foto con el fotometr, este instrumento te va a decir ciando a fotografía esta bien expuesta, seguro que tu problema esta ahí, si no sabes usarlo me lo puedes preguntar