Diferencias entre fotografía Digital - Reflex

Saludos hermann77:
Tengo un problema... Necesito sacar un documento con las diferencias en cuanto a la fotografía Reflex de 35mm y la digital.
Ya sabes... Puntos a favor y en contra, diferencias completas y datos primordiales.. ¿crees qué me puedas ayudar con esto?
Saludos y gracias de antemano.
att. Eric mejia.

1 Respuesta

Respuesta
Ok te puedo decir que realmente el punto a favor del 35mm que veo es más aartesanal es decir ya tenemos un equivalente a 35mm osea digital que le veo todas las ventajas a este la calidad superior en cuestión de la posibilidades de manipulación digital claro hablando de cámaras SLR en adelante de alta resolución, otras ventajas entre seguramente muchas más es, precio, cantamincaión, almacenaje, rapidez, disponibilidad de revisar material en cualquier parte del mundo entre otras.