Diferencias entre la fotografía Reflex - Digital

Saludos Pedro:
Tengo un problema... Necesito sacar un documento con las diferencias en cuanto a la fotografía Reflex de 35mm y la digital.
Ya sabes... Puntos a favor y en contra, diferencias completas y datos primordiales.. ¿crees qué me puedas ayudar con esto?
Saludos y gracias de antemano.
att. Eric mejia.

1 Respuesta

Respuesta
Paso a enumerarte algunas diferencias entre ambas.
A favor de la digital tenemos el COSTO, yo uso a diario una tarjeta de 1 Giga y triene varias resoluciones en la BÁSICA puedes tirar más de 1000 fotos llevarla a tu ordenador, descargarlas y borrar y usar de nuevo esta.
A favor también poder ver el encuadre de la foto que vas a realizar.
A favor también el tamaño y peso de la cámara.
En resumen a favor COMODIDAD, COSTO, CAPACIDAD.
Por otro lado es complicado un buen ENFOQUE cuando el modelo esta mezclado con otros elementos como un pájaro entre ramas.
Es lenta para la toma de un modelo en movimiento, pues necesita dos tiempos para el disparo.
Gasta mucha batería. Por lo que has de estar comprobando su correcta carga.
Es lo principal que he detectado.