"foto"

Hola experto, os pido que me respondas como hago para sacarme una foto de mi chinga y que me entre en el marco, ya que es demasiado grande.
Otra pregunta, ¿sabes qué temas vamos a hacer el 24? ¿? Vamos para atrás flaco..

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo tienes que tener en cuenta que cámara tienes para sacar esa foto, si es una cámara reflex tienes que tener un lente gran angular, si tienes zoom en tu cámara usalo en la máxima abertura angular, y si tu cámara es compacta trata de alejarla lo más posible de tu chinga, o pedir ayuda a alguna otra persiona que tienes a tu alcance