Compra Cámara digital

Buenas, soy un aficionado a la fotografía tradicional, pero me gustaría comenzar a explorar la fotografía digital. He estado mirando algunas cámaras compactas, y me gustaría que me hicieses alguna recomendación, sobre todo busco calidad de óptica, opciones manuales y un visor razonable de tamaño. He visto la Olympus-C70, ¿cómo la ves?.
Tampoco tengo claro cuales deberían ser los accesorios que tendría que comprar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es una cámara fenomenal: cuerpo de aluminio, 2" de pantalla, 5x de zoom óptico, prestaciones manuales, etc. Si te gusta la fotografía esta cámara te dará mucho juego.
Si tuviese que sacarle una pega te diría que carece de gran angular (parte de un 38mm) y si no me equivoco no hay gran angular para acoplarle como accesorio opcional. Pero bueno, con la opción de panorámica que lleva la cámara, la verdad es que no es algo básico.
En cuanto a los accesorios, yo compraría una segunda batería y una tarjeta, por lo menos de 256Mb, recomendable 512.
Hola,
Yo también creo que es una cámara que se puede ajustar a mis necesidades, pero como todo el problema es el precio. He estado valorando también la nikon 7900, ¿cómo la ves?.
Un saludo y gracias
La 7900 es una cámara automática, de una calidad alta, pero automática.
La C-70 te va a permitir establecer parámetros manuales y semiautomáticos, aparte de los modos automáticos que también incorpora.
Es cuestión de que valores si los vas a usar (decídete por la C-70) o no (la 7900).