Fotomontajes

Hola, hay alguna manera de recuperar una foto, después de realizar un fotomontaje.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta sin embargo se puede recuperar la foto oreiginal si el archivo fue salvado con los layers independietes, ahora bien si tenemos solamente una cara sin ninguna otra infotrmación definivamente no, abría que volver a conseguir la pza. Oreiginal.
Perdona por la tardanza pero tuve problemas con el equipo, con que tipo de programa se podría realizar.
El mejor para mi PHOTOSHOP