URGENTE Canon EOS 350D & Olympus E-300

Hola compañeros pues resulta que mañana voy con un primo mio a comprar una de estas dos cámaras digitales y la verdad es que tenemos un lio mental impresionante por que las dos nos parecen cámaras geniales y necesitamos urgentemente vuestra ayuda..
¿Qué nos recomendáis?
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
He estado comparando ambas cámaras y tenéis razones para estar liados con la decisión de cuál escoger.
Pero aun así he conseguido decantarme por una, y es la Olympus. He tomado mi decisión basándome en:
La similitud de precio, que la olympues es más nueva, tiene una distancia focal mayor y la pantalla TFT que tiene incorporada tiene mayor resolución, y también en el tamaño parecido.
Espero haberos sido de ayuda y también espero que disfrutéis la cámara.