Camara digital reflex

Hola soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona, pero estoy interesado en la compra de una cámara digital reflex y me gustaría que me aconsejaras sobre la Canon EOS 300D y la la Nikon D70 y me explicaras un poco la diferencia entre las 3 versiones que tiene la Nikon
Respuesta
La eos300D ya ha quedado atrás y ha salido la 350d, con 8Mp. Con lo cual yo iría a esta última (+o- ¿1000?). La D70 sale con 3 packs: con el 28-80, con el 28-80+70-300, y con el 18-70DX, que es el más aconsejable. Es un gran objetivo que merece la pena gastar un poco más, si no luego te arrepentirás, el 28-80 es muy flojito.
De todas formas échale un vistazo a la E-300 porque francamente yo la prefiero a las otras dos, además ahora hay alguna oferta muy buena de ella.