Ver fotos en tv

Hola. Quiero grabar mis fotos digitales en un Cd, pero quiero hacerlo en un formato que pueda reproducir mi DVD. Supongo que tendré que utilizar algún software que convierta el formato informático en otro compatible con el DVD...¿puedes indicarme alguno? ... O quizá la solución sea más fácil que todo eso... Ya me dirás
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego, la solución más fácil es comprarte un dvd que lea jpg, ¿qué los tienes por 40?. Pero como la solución no se trata de eso, con el nero por ejemplo puedes convertir tus fotos para verlas en el dvd. Lo único que tienes que hacer es decirle que en lugar de datos quieres grabar un video cd, y listo; arrastras las fotos que quieres y a grabar!. Eso sí, ten la precaución de guardarte las fotos en otro cd como archivos de datos porque si no no podrás recuperarlas.
Si tienes alguna duda me lo dices.