Manual Pentax 750

Hola experto. Me he comprado por internet una Pentax Optio 750 y parece ser que viene fuera de españa y me vienen las instrucciones en ingles y francés. ¿Me puedes ayudar a conseguirlas en español? Gracias por tu ayuda

3 Respuestas

Respuesta
Con perdón, que mamones!. Directamente me iba a la página central europea de Pentax (http://www.pentaxeurope.com/)y les contaba el caso, haciendo incidencia en la dejadez de los importadores español y francés.
Si encuentro algo, te lo envío, pero esta difícil encontrarlo en español.
Me imagino que la habrás comprado online en alguna tienda extranjera. En caso contrario, si la has comprado aquí en España, yo iría a la tienda a pedir el manual en español.
Por otra parte, en la página española de Pentax (http://www.pentax.es/home.htm) en la sección de preguntas más frecuentes viene una dirección de e-mail a la cual enviar cualquier duda o queja relacionada con el manual de usuario, intentalo por este medio.
Respuesta
Disculpa pero por el tiempo se me dificulta esto. Pero te recomiendo lo solicites a pentax vía mail ellos me imagino sin problema te lo podrán hacer llegar.
Respuesta
Si, es fácil.
Llama al servicio técnico de PENTAX y comentales que las has perdido en un viaje y no las tienes. Te mandan unas originales en español o unas fotocopias, según como les pilles.