Eleccion de camara

Deseo comprar una cámara de fotografía digital que disponga de modo video con grabación de sonido en una grabación que sea aceptable, con un potente zoom óptico. Estoy completamente desorientado después de consultar múltiples páginas web. Espero que podáis ayudarme en mi elección. Inicialmente me inclinaba por los diferentes modelos de Konica Minolta, y ahora estoy pensado en la Pentax Optio Mx4. Espero vuestros consejos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal disculpa la tardanza y quizá también mi respuesta, es decir que en esto que me preguntas no creo ser la persona indicada para resolver tu duda ya que yo no he trabajado con video, lo que si te puedo decir que con la marca que yo trabajo fotografía es CANON y te la recomiendo he trabajado con NIKON y definitivamente me quedo con CANON.