Forzar carretes

Hola, me he comprado una reflex Canon, no recuerdo la clase, pero tiene muchas posibilidades. No es digital, y quiero saber cómo se pueden forzar los carretes a mayor o menos sensibilidad, cosa que yo hacía antes con muy buenos resultados con mi cámara reflex manual.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para forzar la película te recomiendo que to te excedas de dos paso, no quiero decir que no se pueda, abre tu diafragma los pasos que aumente en velocidad ejemplo: tenemos ASA 100 y tomamos en nuestra cámara como ASA 400 a la medición que te indique solo abrte esos dos pasos que entre el ASA real y el que tienes ahora osea 2 pasos.
Y a la inversa procede igual pero al contrario es decir ahora cerramos o bajamos velocidad.