Con ese presupuesto te recomiendo la Kodak 7590, si quieres reflex, la Canon eos o la olympus

En ese presupuesto, casualmente, te recomendaría la Kodak 7590. Así que mi opinión como ves es favorable a esa cámara. He trabajado bastante con ella ya que la vendí a un amigo y la verdad es que el resultado es fenomenal. Posee un buen control de balance de blancos y prestaciones suficientes para jugar con la fotografía, además de un buen zoom.
¿Estirarse a por una réflex? Pues claro que merece la pena, pero estamos hablando del doble de precio en una réflex como la CANON EOS300D o la OLYMPUS E300 (¿las dos en 995?). Hay que ver si queremos gastarnos eso.
Un saludo.
Respuesta
Ojo con lo que compras. Con la nueva ley de garantías aprobada hace un año sólo entra en garantía el producto comprado en España. Es decir, si compras algo en el extranjero y lo envías en garantía al s.a.t. te cobrarán la reparación que sea, no importa que esté en garantía si no está con la misma española.