Me quiero comprar una cámara de foto digital

Hola me gustaría saber si la cámara de foto que ahora voy a describir sus características si seria buena o seria un poco "guarrera":zoom óptico 3x y digital 3.6x; de 4.2 MPX con una memoria SD-128Mb; pantalla LCD 2"TFT.
¿Su precio es de 179? No tiene marca es de los supermecados LIDL. Gracias por tu valoración de forma anticipada

1 Respuesta

Respuesta
Esta muy bien. Ten en cuenta que con 2 mpixel ya puedes tener sacar fotos de 11x15 con calidad. En Cuanto al Zoom x3 es perfecto para el tamaño que tendrá (estándar) la pantalla está muy bien 2".
Lo mejor es el precio 179 con tarjeta incluida de 128 que vale en mercado: 28 euros.
Muxas gracias tb lleva sofware en castellano cable usb ;cable para tv; funda la verdad es qe es mu completa.Pero lo qe qeria saber ya me lo has dixo tu Gracias