C

Hola:
Somos dos estudiantes de Periodismo que estamos interesados en el mundo de la fotografía. Tenemos los conocimientos básicos que hemos aprendido en la carrera, pero querríamos profundizar más. Nos interesaría hacer algún curso (de no más de un año) en cualquier lugar de España e incluso el extranjero (Latinoamérica, EE.UU., Gran Bretaña o Alemania), pero no conocemos ninguna oferta. El principal handicap es el dinero; es decir, algún curso que no sea muy caro o que exista algún tipo de beca para cursarlo.
Quizá tú nos puedes ayudar.
Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Les recomiendo contactar con la asociación de fotógrafos de barcelona