Fotos en pc

Hola. Mi problema es que cuando me bajo una foto de internet al ponerla en movie maker o como fondo de pantalla se me distorsiona toda y pierde nitidez. Me dicen que el problema es el tamaño o la configuración de mi ordenador. ¿Por favor me podrías decir que tengo que hacer para ver con nitidez las fotos que bajo al aumentarlas de tamaño?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay operaciones que al realizarlas provocan cambios de formato o perdidas de datos.
Y lo que es peor los datos de imagen perdidos no se pueden recuperar. Poco más puedo decirte pues el resto ya depende de la operación que hayas realizado y con la marca de los productos que estés utilizando de foto y shoft.
Gracias pero vamos a ver si te lo pregunto de otra manera, ¿qué tengo que hacer o que características tiene que tener la foto que ma baje desde internet para que al ampliarla no se distorsione?
Las fotos que pasan por internet o bien llevan con ellas unas características particulares para evitar precisamente que puedas trabajar con ellas y si la foto es tuya la única característica que debe tener es su tamaño, para evitar posteriores distorsiones.
A partir de 300 ppi ya no deberías tener problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas