Cámara digital

Hola koyot: Gracias por atenderme y mi gratitud para las personas como tu ayudáis a los que no sabemos. Tengo ganas de comprarme una cámara pero la verdad es que no se cual. Mis amigos me dicen que me compre una con 4mp y así no me voy a arrepentir. He mirado la nikon 4100, la olimpus 4mp la fujifilm pero no se que elegirya que de la olimpus a la fujifilm hay casi 90 eu pero por algo debe ser si me pudieras aclarar un poco te lo agradezco- un saludo

1 respuesta

Respuesta
Aquí todo depende del presupuesto que lleves pensado gastar, porque de gastar 200 a gastar 300 son dos gamas de cámaras distintas las que encuentras.
Cuando dices la fuji, supongo que será la A340. Calidad precio está bien, pero yo prefiero la nikon 4100. Eso sí, de no ser una oferta suele venir peladita, sin pilas recargables ni nada. Si es así, ¿Échale un vistazo a la 4200 q está sobre los 290? Y das ya un salto en calidad, sobre todo de la óptica, y ya va con batería de litio.
Si tienes dudas me preguntas.