Grabar dvd casero

Hola, experto.Te escribo haber si me puedes ayudar.Me compré una cámara de video de dvd y me gustaría hacer videos profesionales, igual que los que puedes hacer con una cámara miniDV y el Pinnacle, por ejemplo, el problema es que el Pinnacle 9 no me admite formato dvd.
¿Sabes de algún programa que me admita este formato y me deje hacer efectos, poner títulos, eliminar aquellas imágenes no deseadas? Vamos lo que hace el Pinnacle en miniDV pero en formato dvd. Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Ragua mira sobre tu pregunta que me haces no te la puedo responder porque no estoy al tanto del tema sobre video te paso al tablón publico a ver si otro experto más en video te puede dar la respuesta.
Respuesta
Creo recordar que el Ulead DVD Movie Factory te permite hacer eso y mucho más.