Memorias SD de 512MB

Hola. Quiero comprar memoria SD para mi cámara digital. Fui a una tienda pidiendo una memoria de 512MB y me recomendaron que comprase memorias de poca capacidad (<128MB) porque son más rápidas a la hora de grabar la imagen en la tarjeta. ¿Es esto cierto?
¿Qué tal es la memoria SD Kigstom 512MB?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Son más rápidas por ser más pequeñas? FALSO.
Depende de la calidad de la tarjeta y de la marca.
Yo tengo kigstom de 512 y sandisk de 256 y me gustan mucho más las kingston tanto en SD como en CF.
Mira aquí: www.alternate.es, yo trabajo en alcobendas y cuando la descubrí me alegre muchísimo...
Ya me dirás.