Decisión

Hola, estoy buscando comprar una cámara resistente y de buena calidad, para eso voy a vender una minolta dynax de cuerpo de plástico, pero no sé si comprar nikon fm2, pentax, o canon, todas con cuerpo de metal, ¿es cierto que tengo más posibilidades de encontrar fácilmente accesorios y objetivo para nikon que para las demás? O que otro modelos de nikon me recomiendan, cuento con aprox. 300dls
Gracias
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Has tomado la decisión de vender una Minolta electrónica autofocus para comprar una cámara, digamos, "clásica", ¿cierto? Si quieres comprar una cámara "clásica" nueva, actualmente sólo tienes opciones en Nikon, con la FM3A, aunque todavía se consiguen por ahí FM2. Son cámaras magníficas, de construcción profesional, pero tienes que tener presente que no tienen automatismos electrónicos: no tienen autofocus, no tienen motor de avance de la película, no tienen modos de exposición múltiples... Si quieres una cámara que te dure años y te dé satisfacciones, ve a por una de éstas, pero ten claro que son cámaras que exigen que la persona sepa lo que hace, no tienen automatismos.
Otra opción es acudir al mercado de cámaras usadas pero esto siempre puede ser un poco arriesgado, exige siempre una garantía por escrito.
¡Suerte!