Software para cámara vivitar3750

Hola hermann77!
Feliz navidad !
Mira he comprado a una amiga una cámara digital marca vivitar-3750 (nuevecita), y no he podido bajar las fotos a mi PC por que no tengo el software que me permite hacerlo.. Estoy esperando que mi amiga me envíe el CD ella vive en USA.
Mis preguntas son :
¿Es buena la cámara?
¿Hay un sitio WEB donde pueda bajar el software que viene acompañado de la cámara?
Yo entre a VIVITAR.COM y no encontré nada ..
Mil gracias por tu ayuda ..
chuchi

1 Respuesta

Respuesta
Chuchi igualmente, por lo de la cámara fíjate que no la conozco yo trabajo sobre todo con canon y nikon sin embargo no creo que tu tengas problema con la tuya al parecer es de aficionado lo cual está bien, lo que si me saca de onda es que no puedas bajar tus fotos ya que que con un sistema operativo actual ya sea de PC o Mac no necesitas en su mayoría el software original de la maraca, ya que estos aparte traen un pequeño sistema de edición me explico nada complejo ni del otro mundo ahora bien en lo que yo pondía más atención es en el ordenador checar que todas las extensiones estén bien sobre todo las de USB que es con el cable que seguramente conectas tu cámara al mismo checalo y enfócate más a esto último que te comento, has pruebas de conectar primero la cámara y luego prenderla, prendida la cámara conéctala al ordenador y checa bien que esté la cámara en la opción de play o de revisar fotos ojo...