Nueva pregunta sobre Cámara digital

Hola dfutura!. Dos dudas: la primera, ¿me podrías indicar los pasos a la hora de la compra on line de este producto?, y si ¿esta página que mencionas es de confiar?, es decir, ¿ante una posible avería son gente seria que responde o por el contrario el servicio postventa es nulo?. Y la segunda duda que se me presenta es la siguiente: Si las cámaras de fotografía digital son capaces de capturar video y las videocámaras digitales tienen función foto, ¿no sería mejor comprarse una videocámara para hacer video y fotos a la vez?, y así te ahorras el comprar una cámara de fotos por un lado y por otro lado la videocámara. Muchas gracias de nuevo, y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, hace tres días te contesté. Pero por lo que veo ha tenido que haber un error n el envío pues no veo la respuesta publicada.
Haber para comprar en pixmanía.com selecciona el producto y pincha añadir al carrito. Después es todo muy fácil pues esta en español todos los los pasos. La primera vez te piden todos tus datos para el envío. Luego solo con tu clave y usuario entras. Yo pago con tarjeta de crédito en esta página es seguro. En lo que va de año yo he pagado unos 5000 euros y ningún problema hasta el momento. Suelen tardar unos 3 días en llegar desde Paris. En cuanto al servicio post venta de momento aun no me ha hecho falta pero por lo que he leído de otros usuarios esta bien. Puedes ampliar la garantía de 2 años hasta 5 pagando algo más en algunos artículos.
En cuanto a la otra pregunta yo soy de los que piensan que es más barato una buena cámara de fotos + otra de video que comprarte otra más cara que hace las dos funciones pues al final cada una tiene menos calidad en la tarea secundaria. Cada cosa para lo que es.