Como aumentar al máximo los megapíxeles de mi cámara digital?

Que tal me gustaría pudieras orientarme sobre mi cámara digital la mía es una Olympus Stylus Tough- 8010 de 14 megapíxeles, lo que pasa es que al momento de querer configurar los megapíxeles al máximo que son 14 no me lo permite cuando selecciono me dice "opción errónea" y solo se puede en 8Mpx

1 Respuesta

Respuesta
La cámara que comentas efectivamente es de 14 MP, es muy extraño que tenga la opción de ponerla en 14 y luego de un error. Puede ser un fallo del firmware, que estés en una configuración que no soporte dicha resolución (p. Ej. Ráfaga de alta velocidad) o simplemente que no sea ese modelo, sino otro inferior. Más no te puedo decir.